Header Ads

test

MINISTRA DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES APOYAN LA CORRUPCIÓN EN CHINCHA.

#NACIONALES
#ESCANDALO_EN_NUESTRA_BENEFICENCIA

🔎🚔SE OLVIDÓ DE SER LA DRA LEY, PARA QUE AHORA SEA Madrina DE LA CORRUPCIÓN EN CHINCHA?

Antonina Rosario Sasieta Morales asumió haces unos días el cargo de ministra de Estado en el despacho de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) en acto presidido por el propio Jefe de Estado, Martín Vizcarra Cornejo.

La flamante titular del sector y excongresista de la República, por el periodo parlamentario 2006 - 2011, es abogada de profesión de la Pontificia Universidad Católica del Perú con más de 30 años de experiencia dedicados a la defensa de la mujer, la niñez, la lucha contra la corrupción y las personas vulnerables.

Pero hoy nos sorprende la distinguida y flamante Ministra de la Mujer Dra. Rosario Sasieta, ya que estaría blindando a la cuestionada y corrupta? Personaje de la Sra o Srta de Rossmery Zúñiga, la misma que para hacerse del cargo de miembro del directorio de nuestra Beneficencia de Chincha. Esta mujer no tuvo reparos en presentar múltiples documentos falsos, sumándose así actos delictivos que se pagan hasta con años de cárcel.

De todo esto tendría conocimiento nuestra MINISTRA DE LA MUJER, Dra Rosario Sasieta pero hasta el día de hoy está guardando un silencio cómplice y escándalos por donde le mire a este casó QUIEN O QUIENES APADRINAN A ESTA MALA MUJER DE ANN ROSSMERY ZÚÑIGA, PORQUÉ TANTA PROTECCIÓN O ES QUE EN EL GOBIERNO DE NUESTRO PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA, SE SEGUIRÁ CON LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS.

No hay comentarios.