Header Ads

test

NOTICIERO LA VERDAD Y PUNTO CHINCHA APOYA AL SUB OFICIAL ELVIS MIRANDA CONTRA LA INJUSTICIA QUE SE ESTÁ COMETIENDO CONTRA ÉL.

#PIURA #PNP #INDIGNACIÓN

Madre de suboficial Elvis Miranda: "Me quedaré sin casa para pagar la reparación de un delincuente"

La mamá del policía Elvis Miranda, Lucy Rojas, rompió su silencio tras conocerse que la Fiscalía Penal de Piura solicitó una pena de 20 años de prisión y un pago de 80 mil soles como reparación civil.

La señora Lucy Rojas no pudo evitar su indignación ante tal pedido de las autoridades a favor del maleante. Por ello, la mamá del efectivo dijo que se quedará sin casa para pagarle a la familia del delincuente, según Ojo.

“Estamos muy preocupados. Sabíamos que este proceso iba a continuar, pero no pensábamos que iban a pedir 20 años de cárcel y 80 mil soles de reparación ¡imagínese!.. Me quedaré sin casa para pagarle a la familia de un delincuente, que tiene más beneficios que un policía preparado, que ha estudiado. Estamos de cabeza en el Perú”.

Como se recuerda, el policía Elvis Miranda detuvo un asalto, el pasado 19 de enero, y usó su arma de reglamento, pero la bala hirió mortalmente al delincuente Juan Carlos Ramírez.

¿Que opinas?

No hay comentarios.