Header Ads

test

REGIDOR VICTOR MARTÍNEZ ES DETENIDO POR COMETER FALTAS.

Ver Video
ALCALDE ENCARGADO VICTOR MARTINEZ MALTRATA TRABAJADOR MUNICIPAL, AMENAZA A LA POLICÍA Y ES DETENIDO POR NO CUMPLIR LA LEY
#AlcaldeEncargado #Prepotente

El HOY nuevo alcalde encargado de la Municipalidad del Distrrito de ALTO LARÁN en horas de la noche, ROMPIÓ LA PUERTA para ingresar a la MUNICIPALIDAD y todo ello lo GRABÓ en vivo, para que, según el, tener las pruebas necesarias y denunciar a los hoy funcionarios.

Sin embargo, lo que se puede ver en el VIDEO de casi media hora de t ransmisión es LA FORMA PREPOTENTE que trata al trabajador municipal , el mismo que le indica que SÓLO ESTÁ CUMPLIENDO SU TRABAJO y que el gerente de Seguridad Ciudadana lo ha puesto a cuidar. 

VICTOR MARTINEZ, se pasea por todos los ambientes de la Municipaldiad abriendo puertas, increpando al Joven trabajador y sacandolo hasta la entrada de forma PREPOTENTE y tratandolo como un vil delincuente. 

Del mismo modo, AMENAZÓ de forma directa al Policía diciendole que LO DENUNCIARÁ ANTE LA INSPECTORÍA por no hacer lo que, según el, está en su derecho de pedir. 

FUE DETENIDO junto a todo el grupo que estuvo inmerso en este alboroto político, el cual SE SUSCITÓ A ALTAS HORAS DE LA NOCHE incumpliendo con la LEY del toque de queda. En las proximas horas, la fiscalía tomará el asunto para solucionar este problema de acuerdo a Normativa vigente y presentar los cargos correspondientes..
Fuente :Chincha Tv Noticias. 

No hay comentarios.