Header Ads

test

PREPARACIÓN DE IVERMECTINA SÓLO CUESTA 2 SOLES POR DOSIS DE 10MLT

((🔴)) ¡TIENES QUE SABERLO ! 
PREPARAR  IVERMECTINA  SOLO CUESTA 2 SOLES LA DOSIS POR PACIENTE Y FARMACÉUTICAS LO VENDEN HASTA EN 200 SOLES 
#Coronavirus
Preparar o elaborar  1 frasco de "Ivermectina" de 10 ml  solo cuesta  2 soles, así anunciaron químicos farmacéuticos del Hospital Militar Central quienes presentaron al mismo presidente de la república Martín Vizcarra el proceso paso a paso de la formula magistral,  para consumo humano a gotas,  hasta su etiquetado final .

El producto terminado llega a costar tan solo 2 soles por cada frasco de 10 ml. Y desde el nosocomio manifestaron estar aptos para poder preparar Ivermectina para toda la población civil.

El informe fue trasmitido vía  el canal del Estado, TV PERÚ, donde se puede ver al presidente junto a su ministro observando la exposición. 

Ahora que muchos ya sabemos cuanto en realidad costó y cuesta preparar este medicamento que  menos mal es libre, nos podemos dar cuenta del por que las grandes  empresas negociadoras de la salud se oponían siempre a esta cura. Sabemos  y es triste también de que muchos comerciantes  lejos de ayudar a nuestros hermanos con ventas a precios razonables elevaron los precios hasta 150 a 200 soles por cada frasco con una dosis de ivermectina por paciente. #Abusivos!!! 

Pedimos a los laboratorios y hospitales donde se elaboran este medicamento a sincerar sus costos y vender a precio justo.  Ahora tenemos a muchas autoridades tanto regionales como provinciales y distritales de casi todo el país interesados e invirtiendo en  su compra. ojalá que todo sea transparente, y se paguen precios justos. 
👉 Aquí dejo el video como fuente: https://www.facebook.com/miguel.pizarro.9674227/videos/544340349581668/
Fuente: Tv Perú

No hay comentarios.