Header Ads

test

PREMIER ANUNCIA MÁS APOYO PARA EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA.

150 camas para emergencias covid-19 para Chincha, anuncia el premier, habrán más apoyo para el hospital San José de Chincha. 

3 comentarios:

  1. Sr.Premier como se hará para realizar las pruebas rápidas para las personas que requieren como requisito indispensable para retomar las actividades económicas.El hospital SanbJose dicen que solo realizan estas pruebas para las personas con sintomatología de Covi.Las clínicas cobran De 200 a 300 soles estas pruebas.El hospital ni vende azitromicina,el medico lo receta y en farmacia no hay.Se debe comprar en la calle y pagar lo que quiere.Quien Regula esto?.Donde esta el defensor del pueblo.?Donde están las beneficencias?.Se debe respetar la cuarentena, muchas familias chinchanas lo hemos acatado,pero hay muchos hermanos chincha nos que tienen que vender sus productos para llevar algo a sus hogares,dignamente,honradamente. No es justo como le quiten lo poco que tienen ,se le decomisen o no los dejan vender.Madres y padres de familia suplican,ruegan.Donde esta la autoridad municipal para que de soluciones.es tan simple.

    ResponderBorrar
  2. Sr.Premier como se hará para realizar las pruebas rápidas para las personas que requieren como requisito indispensable para retomar las actividades económicas.El hospital SanbJose dicen que solo realizan estas pruebas para las personas con sintomatología de Covi.Las clínicas cobran De 200 a 300 soles estas pruebas.El hospital ni vende azitromicina,el medico lo receta y en farmacia no hay.Se debe comprar en la calle y pagar lo que quiere.Quien Regula esto?.Donde esta el defensor del pueblo.?Donde están las beneficencias?.Se debe respetar la cuarentena, muchas familias chinchanas lo hemos acatado,pero hay muchos hermanos chincha nos que tienen que vender sus productos para llevar algo a sus hogares,dignamente,honradamente. No es justo como le quiten lo poco que tienen ,se le decomisen o no los dejan vender.Madres y padres de familia suplican,ruegan.Donde esta la autoridad municipal para que de soluciones.es tan simple.

    ResponderBorrar
  3. Señor Wong ,usted como comunicador social realizar el seguimiento de lo ofrecido por el Premier.A veces es solo para las camaras.

    ResponderBorrar