Header Ads

test

NO LE DEMOS LA ESPALDA AQUELLOS QUE ESTÁN INFECTADOS DE COVID-19.

Como dicen en estos momentos se sabe con quien contamos...!! Y aunque aveces se reduscan las amistades es mejor calidad que cantidad... Bendiciones para todos!!  
Seguimos en la lucha!!💪💪
No solo hay Covid ... desafortunadamente.
Tengo algunas razones muy personales para esta "publicación" y estoy triste 😥 por supuesto. En los momentos más difíciles de la vida nos damos cuenta de quiénes son nuestros verdaderos amigos o de las personas que realmente nos aprecian 😊.
Quien luchó o sigue en la lucha contra el COVID no merece ser discriminado, este virus ha separado familias, amigos y como sociedad está sacando lo peor de las personas, no olvidemos que un paciente COVID es un ser humano que sin saber como fue que contrajo el virus está luchando por su vida, seamos empaticos con las familias que tienen o tuvieron un paciente COVID, no los tratemos como bichos raros..., son seres humanos librando una batalla. 
Desafortunadamente, algunos amigos hacen clic en "me gusta" pero no leen hasta el final porque toma tiempo leer esto y cuando ven que es un poco largo, regresan.
¡Decidí compartir este mensaje de apoyo para una persona muy especial que ha luchado, lucha y continúa luchando, que nos enseña a vivir todos los días como si fuera el mejor día de la vida! Ahora miro a aquellos que tienen tiempo de leer esta publicación hasta el final ... (creo que lo descubriré).
El COVID19 es muy invasivo y dañino, incluso después del final del tratamiento, quedan débiles. Es un proceso muy largo para la recuperación.
Por favor, en honor a un miembro de la familia, o un amigo que ha muerto, o incluso para el que continúa luchando contra el COVID19, copie y pegue (sin compartir) este texto en su página.
Entonces sabré quién lo lee 😍 ¡Por favor escriba "hecho" para que podamos ver juntos el poder de la unidad!
Para todos aquellos que han perdido a alguien, o están en la batalla contra el COVID19, abrazos para cada uno de ellos y sus familias.
Bendiciones!!!😭🙏😭🙏😭🙏😭🙏

No hay comentarios.