Header Ads

test

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO :BERTHA PEÑA.

#BERTHA_ALCALDESA
#MERCADO_MUNICIPAL
31 COMERCIANTES DAN POSITIVO PARA CORONAVIRUS EN MERCADO DE PUEBLO NUEVO
MUNICIPIO REFORZARÁ TRABAJOS DE DESINFECCIÓN BUSCANDO REAPERTURA DE ESTABLECIMIENTO CON MEDIDAS SANITARIAS DE ACUERDO AL MINISTERIO DE SALUD
#CasosPositivosCovid19 | Desde tempranas horas de hoy, 158 comerciantes del Mercado de Pueblo Nuevo se sometieron a la Prueba Rápida para descarte del COVID-19, siendo 31 personas (19% de contagiados) los infectados por este virus. En esta evaluación participaron los responsables y ayudantes de cada puesto de venta, para registrar cifras concretas con respecto a la situación sanitaria que se atraviesa.
Con este resultado, la comuna distrital en coordinación con la Administración del Mercado han decidido continuar y reforzar los trabajos de desinfección y limpieza, además de cumplir con los protocolos sanitarios pertinentes, por tal motivo se prevé que en los próximos días el establecimiento reaperture la atención al público, siendo éste garantizado por el MINISTERIO DE SALUD, a través de la Dirección Regional de Salud – Ica (DIRESA ICA). Debemos precisar que la atención de comerciantes, sólo será de aquellos puestos de venta que no hayan dado positivo al Coronavirus, por evitar la propagación y contagio de este mal.
#ApoyoMunicipal |  Por otro lado, la autoridad municipal, al conocer el estado de comerciantes contagiados, aseguró de gestionar y brindar el apoyo correspondiente con medicamentos indispensables para tratar este mal.
Asimismo, comunicamos a la población que el MERCADO MUNICIPAL no abrirá puertas éste lunes, como se ha venido anunciando; por lo que la Comuna Distrital en coordinación con la Administración del Mercado Municipal estarán reforzando los trabajos de salubridad para atención de los vecinos y usuarios de éste establecimiento.

#PerúEstáEnNuestrasManos 🇵🇪

#BerthaPeñaOrmeño💁♀️
#Alcaldesa
#JuntosPorUnMejorDistrito👫

Unidad de Imagen Institucional

No hay comentarios.