Header Ads

test

MERCADO DE ABASTOS DE PUEBLO NUEVO, ATENDERÁN NUEVAMENTE.

#BERTHA_ALCALDESA
#PROTOCOLOS_SANITARIOS
DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD (DIRESA ICA) SUPERVISÓ PROTOCOLOS SANITARIOS DEL MERCADO DE PUEBLO NUEVO PARA SU REAPERTURA.
MERCADO MUNICIPAL VOLVERÁ ATENDER AL PÚBLICO DESDE ESTE MARTES 16 DE JUNIO.

#MercadoReabreAtención | Esta mañana, la Dirección Regional de Salud y Salud Ambiental de Ica, llegó hasta las instalaciones del Mercado Municipal de Pueblo Nuevo donde supervisó los protocolos sanitarios a brindar de parte de comerciantes y mercado al público usuario.
En el recorrido realizado por representantes del sector salud, verificaron los protocolos como el número de personas en el mercado (aforo),distanciamiento social, medida de temperatura, lavado de manos, uso de cabina de desinfección, además de la protección de micas plásticas (cobertor de puestos), que ha colocado la comuna distrital para seguridad sanitaria tanto del comprador y comerciante.
A esta inspección acompañó la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, quien en presencia del Director Regional de Salud Ambiental Lic. Richard Sifuentes, constataron in situ, la simulación de atención que brindarán los comerciantes al público en general, siendo éste garantizado por los miembros de salud.
El Myr. Bizmar Valverde, comisario del distrito de Pueblo Nuevo estuvo presente, y también mostró su compromiso de la Policía Nacional del Perú, en coadyuvar el cumplimiento de las medidas sanitarias según las disposiciones del gobierno central.
#ProtocolosCumplidos | Debemos señalar, que la comuna distrital ha venido apoyando en el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios, los cuales han sido desarrollados en la brevedad posible para que éste mercado reaperture su atención desde este martes. Es importante recordar que la atención es garantizada evitando la propagación y contagio del COVID-19. Para esta reapertura todos los comerciantes tuvieron que pasar por las pruebas respectivas para el descarte de COVID-19 y así poder reiniciar sus actividades comerciales.

#PerúEstáEnNuestrasManos 🇵🇪
#FuerzaPerú 🇵🇪
#BerthaPeñaOrmeño 💁
#Alcaldesa
#JuntosporunMejorDistrito

No hay comentarios.