Header Ads

test

GOBIERNO REGIONAL HACE ENTREGA DE 4 VENTILADORES MECÁNICOS AL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA.

#Salud_Con_Rostro_Humano

📢📢 COMPROMISO DEL MINISTRO DE SALUD,  CUATRO VENTILADORES MÁS PARA COMBATIR EL COVID 19 EN CHINCHA Y PRONTO UN MÓDULO DE 80 CAMAS CLÍNICAS PARA EL HOSPITAL DE SAN JOSÉ. 

🔴🟡 #UCI_Covid/Gracias a las gestiones realizadas por nuestro Gobernador Regional, Ing. Javier Galllegos Barrientos y por nuestro Director Ejecutivo, Carlos Navea Méndez, el Hospital San José de Chincha recibe Cuatro Ventiladores Volumétricos los cuales son importante aporte a esta lucha diaria que se libra en este nosocomio contra el Coronavirus Covid 19.

Gracias a Dios, a las gestiones del Gobernador Javier Gallegos, hoy nuestro Hospital cuenta con Cuatro Equipos más de Respiración que serán de muchísima utilidad para los pacientes que ingresan al Hospital con complicaciones respiratorias a causa del Covid19 y no olvidar que una vez vencida la pandemia, estos ventiladores pasarán a formar parte de la anhelada Unidad de Cuidados Intensivos que favorecerá a los chinchanos que tengan que hacer uso de ella a causa de cualquier complicación, manifestó contento el Director de la Ejecutora de Salud de Chincha, Carlos Navea Méndez.

No hay comentarios.