Header Ads

test

GOBERNADOR REGIONAL DE ICA ING JAVIER GALLEGOS HACE ENTREGA DE 4 VENTILADORES MECÁNICOS.

GOBERNADOR Y DIRECTOR REGIONAL DE SALUD ENTREGAN VENTILADORES MECÁNICOS PARA EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA

El Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos Barrientos y el Director Regional de Ica MC. Marcos Cabrera Pimentel, realizaron la entrega al director del nosocomio Dr. Carlos Navea Méndez.

Son 06 los ventiladores mecánicos que se suman para la implementación de camas de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José de Chincha.

Marcos Cabrera expresó, estamos luchando contra la pandemia, haciendo todo el esfuerzo necesario para que no colapsen nuestros hospitales, porque tenemos el compromiso de atender a nuestra población, estamos gestionando y adquiriendo el equipamiento necesario, porque el sector Salud no descansa, día a día luchamos contra esta pandemia. 

El insistente pedido al MINSA y al Primer Ministro Vicente Zeballos, dieron frutos, que en este caso son vitales para enfrentar la pandemia COVID-19, con ello atender a pacientes en estado crítico. 

En el acto participó el Vicegobernador Jonny Olivares, los Consejeros Regionales Edgar Núñez Cárcamo y Miguel Esquirva, asi como funcionarios y trabajadores del Hospital.

No hay comentarios.