Header Ads

test

ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL HASTA EL 31 DE JULIO 2020.

🔴#Atención
CUARENTENA FOCALIZADA Y NUEVO HORARIO DE TOQUE DE QUEDA‼️

A partir del 1 de julio, rige una serie de medidas establecidas por el Estado, mediante el Decreto Supremo 116-2020-PCM.

🔻CUARENTENA
El aislamiento social obligatorio a nivel nacional continuará y sin excepciones, para los niños, niñas y adolescentes menores de 14 años, así como las personas en grupos de riesgo, como adultos mayores de 65 años y las personas que presenten comorbilidades conforme lo determina la Autoridad Sanitaria Nacional.

🔻TOQUE DE QUEDA
A partir del 1 de julio, la inmovilización social obligatoria será desde las 10:00 P. M. hasta las 04:00 A. M. del día siguiente, de lunes a domingo.

En el caso de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash será de Lunes a domingo, de 8:00 P. M. - 4:00 A. M.

🔻ESTADO DE EMERGENCIA

Con esta medida, el Gobierno central se atribuye plenos poderes sobre todo el territorio nacional. Durante el tiempo que se extienda la medida, el Gobierno marca unas serie de pautas (cuarentena, toque de queda, etc) que deberán ser acatadas por todas las regiones del Perú, dicha medida se ha extendido hasta el 31 de julio.
Noticiero La Verdad y Punto.

No hay comentarios.