Header Ads

test

ESCÁNDALO EN HOSPITAL RENE TOCHE GROPPO DE CHINCHA.

NECESITAMOS RESPUESTA :
PARTE I :  ¿QUÉ PASÓ CON EL CASO DE MÉDICOS QUE SE ENCONTRABAN TRABAJANDO BORRACHO DENTRO DE ESSALUD DE NUESTRA PROVINCIA DE CHINCHA? 

Tras haber transcurrido varios meses del vergonzoso hecho ocurrido en el Hospital René Toche Gropo - EsSalud de  Chincha, dos médicos que se encontraban totalmente ebrios dentro de dicho nosocómio, donde hasta la fecha no se ha realizado ninguna investigación y/o sanción contra estos "malos médicos" como son Alfonso Fernando Avendaño Huarcaya y José Soldevilla Canales, quién el primer mencionado también habría golpeado a otro galeno dentro de dicho nosocómio,( Caso que estamos investigando), ya que no sería la primera vez que el médico Avendaño Huarcaya llegaría a laborar en estado de ebriedad y que estaría acostumbrado a cometer estos actos delincuenciales.
Hemos tratado de comunicarnos con el Director del hospital Dr. Hugo Medina Sessarego quién hasta la fecha no  ha brindado ni elevado a la instancia correspondiente sobre este vergonzoso hecho que ocurrió a fines de año del 2019 y fue noticia a nivel nacional.
NOTICIERO LA VERDAD Y PUNTO.

No hay comentarios.