Header Ads

test

COMUNICADO DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE.

*MTC: Sutran habilita plataforma virtual para recuperar licencia de conducir y placas de rodaje*

Los ciudadanos sancionados por realizar el servicio de transporte de personas o mercancías sin autorización podrán recuperar la citada documentación. La atención a los usuarios solo será con cita electrónica.

La Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran) habilitó una plataforma virtual para aquellos ciudadanos sancionados que deseen recuperar la placa de rodaje de su vehículo y su licencia de conducir por realizar el servicio de transporte de personas o mercancías sin autorización.
Esta infracción es considerada muy grave y también se debe pagar una multa de S/4300 (1 UIT).
Para la obtención de los citados documentos los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:
1.- Deberás pagar tu multa en la entidad bancaria correspondiente.
2.- Registra tus datos personales en la página web www.sutran.gob.pe y tu correo electrónico. Adjunta tu voucher de pago.
3.- Revisa tu correo y verifica el mensaje de Sutran que indica que tu solicitud ha sido atendida.
4.- Se te indicará un link donde podrás consultar el estado de tu trámite, el día y hora que podrás recoger tu licencia de conducir o placa de rodaje.
 Plataforma virtual
La Sutran, adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pone a disposición de los usuarios una plataforma web con la finalidad de realizar trámites virtuales administrativos, entre otros. Pueden ingresar al link  http://virtual.sutran.gob.pe/mesa-de-partes-virtual.html o a través de nuestro portal institucional.
*Conoce más en:*

No hay comentarios.