Header Ads

test

ALCALDESA BERTHA PEÑA ORMEÑO, APOYA A LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD.

#BERTHA_ALCALDESA
#PUEBLO_NUEVO
TRABAJADORES EMPLEADOS Y OBREROS MUNICIPALES SE REALIZAN PRUEBA DE DESCARTE PARA EL COVID-19
ALCALDESA SE COMPROMETIÓ A BRINDAR APOYO A SERVIDORES QUE DEN POSITIVO AL CORONAVIRUS
#DescarteCOVID19 | Esta tarde, funcionarios, trabajadores empleados y obreros de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO, se realizaron la prueba rápida para descartar el posible contagio del COVID-19. La evaluación se realizó en 2 turnos, siendo los empleados municipales en realizarse el tamizaje. Por otro lado, los obreros municipales tuvieron oportunidad para el descarte en el interior del depósito municipal. En todo el proceso, la autoridad municipal BERTHA PEÑA ORMEÑO monitoreó el desarrollo de esta actividad.
#AdquisiciónMunicipal | Para la evaluación, la comuna distrital adquirió con recursos propios las pruebas rápidas a “Laboratorios Farvet”, el cual fue responsable del tamizaje a todo el personal municipal.
#ApoyoMunicipal | La alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, tal cual se mostraba los casos positivos de Covid-19 de trabajadores, se comprometió de brindarles medicamentos adquiridos por su persona. Asimismo, aseguró que estará al tanto de la salud de los casos positivos de esta municipalidad.
En las próximas horas, se estará detallando el número de casos confirmados de COVID-19.

#PerúEstáEnNuestrasManos 🇵🇪
#FuerzaPerú 🇵🇪
#BerthaPeñaOrmeño 💁
#Alcaldesa
#JuntosporunMejorDistrito

No hay comentarios.