Header Ads

test

ALBERGUES EN LA REGIÓN ICA.

GORE ICA Y MUNICIPALIDAD DE SALAS ABREN EL PRIMER ALBERGUE PARA PACIENTES ASINTOMÁTICOS COVID-19

#Coronavirus | Para evitar nuevos casos de contagio del coronavirus en el distrito de Salas, su alcalde Juan Quijandría en coordinación con nuestro gobernador, Ing Javier Gallegos Barrientos, aperturaron el primer albergue para pacientes asintomáticos Covid19.

"Felicito al alcalde, sus regidores y todos sus vecinos por dar el ejemplo. No es solo pedir pruebas rápidas, hay que buscar también un lugar donde aislar a los casos positivos", resaltó el Ing. Javier Gallegos Barrientos.

El albergue tiene una capacidad de 50 camas con una proyección a 100 en caso sea necesario, detalló el director de la Red de Salud Ica, MC Juan Guillén Guevara.

Durante la actividad se hizo la entrega de una ambulancia tipo II para el centro de salud de Salas, la cual servirá para el traslado de pacientes que así lo requieran. 

La directora del establecimiento, Dra. Evelyn Vásquez, agradeció la preocupación de la autoridad regional por implementar su establecimiento de salud.

Participaron de la actividad el director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel; el director del hospital regional, Renán Ríos Villagómez, el director regional de Educación, Carlos Medina; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.